CROWDFUNDING

Crowdfunding

CÓMO FUNCIONA?

El crowdfunding, es una forma de financiación colectiva que se desarrolla principalmente a través de internet, en la que muchos individuos realizan aportaciones de diversos importes para financiar una determinada empresa, proyecto o idea.

CONOCE SOBRE NUESTRA EMPRESA

Durante ocho años, Dados Group se ha consolidado no solo como empresa, sino como una gran familia. Lo más valioso e importante que tenemos es nuestro personal, son colaboradores muy comprometidos que hacen parte de nuestras tres líneas de negocio, (Agencia digital, Desarrollo web y , Corte láser (Sublime Store).
La pandemia que enfrentamos actualmente y diferentes factores de orden social nos han puesto en una situación difícil, sin embrago, queremos que nuestra familia siga unida, completa y con posibilidades de crecer. Sabemos que como empresa tenemos un compromiso no solo con ellos, también con sus familias, quienes dependen económicamente de nuestro colaboradores, Es por eso que queremos potenciar nuestra operación y garantizar la operación con la ayuda de todos.

Con tu colaboración no solo beneficias a nuestro equipo de trabajo, también a cada una de sus familias. Juntos podemos construir grandes cosas.

Sabemos que es importante retribuir a quienes nos ayudan con su aporte, por eso ofrecemos descuentos que van desde el 30 hasta el 70% en la compra de nuestros productos o servicios.

CONTACTO:

Sede Occidente - Producción
Carrera 73B bis # 1 -30 Kennedy

Sede Norte: IT
Calle 151 - 18a-34 oficina 508 Edificio Santelmo

Cerrar

¿Deseas confirmar la donación?

Volver
EnglishSpanish
Abrir chat